Acceso restringido

El acceso a esta página web está restringido. Si usted no tiene la autorización pertinente debe saber que su equipo informático ha sido identificado, sus datos están siendo registrados y se tramitarán las acciones legales oportunas.

Seguridad y seguimiento de actividad

El sistema ha identificado su equipo.

Desde este momento toda su actividad quedará registrada.


Dirección IP: 54.81.166.196

Fecha y hora del acceso: 04/26/2018 01:29:00


Asistencia técnica

Para consultas con nuestro equipo técnico, por favor envie un e-mail a: produccion@garricsolutions.com


Aviso legal

Garric Solutions tiene los derechos de Propiedad Intelectual del desarrollo de la plataforma, tanto de su desarrollo informático como el objeto final del mismo y el conjunto de documentos, diagramas, esquemas y demás elementos previos que lo conforman.


Inspiramos Confianza

Esté tranquilo, con Garric Solutions, sus datos están seguros.


Desde hoy, Garric Solutions, es más seguro: hemos asegurado nuestro sitio Web a través de la empresa certificadora Thawte (autoridad de certificación reconocida a nivel mundial).


Nuestro propósito es establecer la CONFIANZA, la GARANTÍA y la SEGURIDAD de su organización de un vistazo. Aseguramos a los usuarios que su sitio es seguro y que su identidad ha sido autenticada al más alto nivel de la industria. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al trabajar con nosotros: protegemos la información de su organización.


Desde hoy, puede estar más tranquilo. Sus datos están protegidos.